fbpx
All for Joomla All for Webmasters

SEÑALÉTICA

Soluciones creativas y originales para el diseño de carteles. En cualquier formato que requieras, tanto para exterior como interior

serviciossenaletica

Ofrecemos un amplio abanico de alternativas. Como diseñadores gráficos se trata de un trabajo creativo en el que volcamos todo nuestro ingenio para que sea lo más llamativo y original posible. 

Es un medio que debe generar una reacción en el usuario. Actos sociales, deportivos, corporativos, etc. para promocionar servicios o artículos y vender un producto o actividad. Hay muchas maneras de llamar la atención y hacer un diseño cartel efectivo. El formato, tamaño, acabado, diseño, son puntos fundamentales a tratar.

Delinea - Marketing de Servicios

Las Labores las realizamos en 3 Pasos:

Señalética y Cartelería

1. Briefing. Te haremos llegar, por correo, un formulario donde podrás decirnos las ideas, gustos y referencias que tienes en mente para hacer el diseño: Temática, objetivo, audiencia, etc.

2. Propuestas. Una vez nos situemos y sepamos cuáles son los objetivos del trabajo, diseñaremos una propuesta sobre la que podrás hacer modificaciones o comentarios y sugerencias para ir mejorando hasta dar con el resultado óptimo.

3. Entrega. Te enviaremos el archivo original con la configuración para imprenta o nos encargaremos, si así lo deseas, de gestionar la impresión a un precio muy asequible.

Señalética y Cartelería